Archivos

Archivos / 2021
  • Robótica móvil

    Robótica móvil

    La robótica móvil se ha convertido en uno de los productos más flexibles y versátiles que podemos integrar en las empresas. Un robot móvil es un tipo de sistema con tecnología robótica destinado a transportar materiales de manera autónoma. De esta manera, son muy utilizados en los procedimientos …

  • Robótica colaborativa

    Robótica colaborativa

    La ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados, por eso la robótica colaborativa se ha convertido en uno de los pilares de los avances en el control de procesos y autorización industrial. Se trata de una metodología multidisciplinar que cada vez siguen más empresas para que sus funciones …

  • Beneficios de la visión artificial en la robótica móvil

    Beneficios de la visión artificial en la robótica móvil

    Una de las principales características que podemos encontrar en la industria 4.0 es la digitalización de la mayoría de las líneas de producción, donde se incluye la robótica móvil. Los avances tecnológicos nos han permitido unir la visión artificial con la creación de robots colaborativos que …

  • Qué es la visión artificial en la robótica móvil

    ¿Qué es la visión artificial en la robótica móvil?

    El desarrollo de la robótica móvil responde al reto de otorgar un mayor grado de autonomía a todos los robots. Esto está basado en un sistema de navegación totalmente automático que facilita que nuestros dispositivos puedan reaccionar y tomar decisiones en base a todas las percepciones que tienen …