Redes PLC Aragón

¿Qué son las redes PLC?

Descripción de los controladores lógicos programables

Los expertos en redes PLC de Aragón son conscientes de la importancia de la interfaz de comunicación entre el trabajador y las máquinas industriales. Aquí te explicamos qué son y para qué sirven los controladores lógicos programables.

Los PLC se encargan de automatizar los flujos de operaciones de las máquinas. Reducen los tiempos de espera de cada una y proporcionan seguridad al operario que las manipula. Además, permite que la comunicación entre las personas y los automatismos sea directa y sencilla.

Los PLC son el cerebro de las máquinas donde se registra todas las operaciones y se analiza la información recogida a través de los diferentes sensores, son el centro de comando que dirige las ordenes a los distintos dispositivos. Son robustos para que puedan resistir cualquier condición dentro de las instalaciones, ruido eléctrico, altas temperaturas, etc. Poseen alta capacidad computacional para resolver cálculos matemáticos y ofrecer la mejor solución en tiempo real.

Combinadas con Ethernet y buses de campo seriales los PLC adquieren un grado de aplicación y desempeño de alta eficiencia en la industria, ya que pueden recibir en tiempo real información crucial de la producción en el entorno y actuar conforme a ella.

    

Redes PLC Aragón

Nuestros servicios

En Omática somos profesionales con una larga carrera dentro del sector del control de procesos y automatización industrial, aportamos soluciones a cualquier problema, de este modo podrás reducir costos y sacar mayor provecho a tus instalaciones: mejorarás el rendimiento con una disminución de la exigencia de hardware, precisarás menos superficie en la fábrica y el gasto energético será menor.

Nuestra extensa cartera de clientes son nuestra mayor garantía, nos orgullecemos de ser referentes en el sector industrial y de ofrecer soluciones que mejoren la eficiencia y el rendimiento de las fábricas.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

- Control y automatización básica: desarrollamos cuadros de control para automatismos simples, desde la instalación hasta la configuración del sistema adaptándonos a tus necesidades.

- Control PLC-Scada: nos permite controlar procesos industriales remotamente obteniendo la información de los distintos sensores. Revisamos todos los pasos de fabricación para obtener los mejores resultados.

- Motion control robótica: nos enfocamos en el desarrollo de aplicaciones para servoaccionamientos.

- Smart Sense: planificamos la distribución y elección de los distintos sensores que aportaran la información necesaria para agilizar los procesos de fabricación, reducir costes y optimizar el rendimiento.

Contacta con nosotros

Para preguntarnos más sobre sistemas de redes PLC en Aragón, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono en el 976246022, por mail en la dirección info@omatica.com o ven a visitarnos a C/ Constitución,26 Cuarte de Huerva (Zaragoza).

¿Quieres más información?